miércoles, 14 de enero de 2009

Actividad 1

Relato de la secundaria
Mi relato ocurrio en el segundo año de secundaria en matematicas, cuando sin ninguna razon reprobe el desde el primer parcial hasta el ultimo teniendo que pasar la materia en examen extra ordinario y lo mismo me paso en tercer año igual con matematicas y con el mismo maestro sin que al maestroi le importara por que reprobara nada mas que su materia.
Y creo que si el maestro se hubiera percatado que nunca le entendí a sus explicaciones
Mi experiencia en la secundaria hubiera sido mas agradable.
No que por el contrario tuve que abandonar esa escuela e inscribirme lo que restaba del año en una general y despues en una abierta y no perdi ningun año por que la directora de la general solo me hizo unas preguntas y asi sali de la secundaria.
La solucion a esto que cuento seria que los maestros se concentraran mas en enseñar.

No hay comentarios:

AbcBlogs

hoteles con encanto